Nuestro blog

Mientras juegas, esta silla de juego te masajea

Acer nos regaló la última fantasía de los jugadores el año pasado: una silla de juegos que te masajea mientras juegas. El único problema de esa increíble silla de juegos era que estaba conectada al Predator Thronos Air, una estación de batalla de 14.000 dólares con tres monitores.

Si lo único que querías era la silla, estás de suerte. Acer ha convertido su silla de juegos con masaje en su producto, la Predator Gaming Chair x OSIM.

Con dos conjuntos de rodillos que pueden extenderse por toda la espalda, esta silla de juegos está diseñada para imitar la sensación de un masaje manual. Hay tres modos de masaje preprogramados para dirigirse al cuello y a los hombros, a la zona lumbar o para estimularte para un partido agresivo.

Los usuarios pueden cambiar los rodillos a seis lugares diferentes de los hombros para adaptarse a su altura y anchura, lo que permite a los jugadores personalizar los ajustes de masaje de la silla. Los usuarios también pueden personalizar el modo de masaje puntual para centrarse en un solo lugar si tienen un punto doloroso.

Los usuarios también pueden recostarse en la Predator Gaming Chair x OSIM en un ángulo de 145 grados para estar aún más cómodos.

La Predator Gaming Chair x OSIM tiene un amplio respaldo de malla y un asiento espacioso que debería acomodar a la mayoría de los jugadores para ayudar a esta versatilidad.

Un par de altavoces Bluetooth están incorporados en el reposacabezas de esta silla de juego como un bono. Por supuesto, sólo crea un sonido estéreo, pero es suficiente para ofrecer efectos de sonido dinámicos sin necesidad de utilizar unos auriculares para juegos.

La silla de juegos Predator x OSIM aún no tiene precio ni fecha de lanzamiento por parte de Acer.